MIGUEL GRULLON EN NEW ORLEANS

Written by on May 26, 2016

Pido a Dios que cada hermano (a) que lea este testimonio sea convencido de
que creemos en un Dios que liberta que restaura y que tiene poder.
Este es el testimonio de un ex pandillero que Dios le cambio su pistola y su machete por una Biblia.

El Evangelista Miguel Grullón nació en el País de Republica Dominicana
en el sector de Manganagua y es el mayor de cuatro hermanos.
Fue criado en el evangelio desde los cuatro años de edad, en un hogar de
origen humilde; a los seis años de edad, recibe el bautismo del Espíritu Santo.
Su madre llamada Eugenia Ovalles quien lucho por criarlo hasta la edad
de nueve años al lado de su hermana mayor Antonia Ovalles.

Parte para los estados Unidos con la idea de buscar un futuro mejor para sus
hijos . Sus padres de crianza son Antonia Ovalles y Lorenzo Santiago

El Evangelista Miguel Grullón, realizo sus estudios en la escuela primaria llamada Aníbal Ponce, y la secundaria la comenzó en la Escuela Republica de Guatemala en Santo Domingo ciudad capital de la Republica Dominicana, terminando sus estudios en los Estados Unidos, en la Ciudad de Unión City, Estado de Nueva Jersey .

El Espíritu Santo le hace su primer llamado al Evangelista Miguel a la edad de los catorce años mientras el aun vivía en la Republica Dominicana, mas tarde en el año 2001 cuando Dios trae a Miguel Grullón a los Estados Unidos. Mientras estudiaba en la escuela superior, el joven Miguel Grullón se descuida y se aparta de los
caminos del Señor ; al cumplir los 18 años de edad comienza a pasar por uno de los procesos mas difíciles de su vida, donde termina haciéndose miembro formal de una pandilla llamada D.D.P. (Dominican don’t play) donde mas adelante se convierte en uno de los lideres mas importantes de esta organización pandillera a nivel Nacional.

En el año 2003 comienza su primer caso criminal donde se le acusa de
agredir a un joven con un machete y así comienza a vivir un círculo
vicioso entrando y saliendo constantemente de la cárcel. En el Año 2004
en el Estado de Nueva Jersey lo arrestan y publican su nombre en la
televisión y los periódicos dándose a conocer como uno de los
pandilleros más peligrosos del estado de Nueva Jersey. En el
transcurso de esta vida desordenada Dios lo libra más de 9 veces de la
muerte, y de pagar una condena de 25 a 30 años de prisión.
En este mismo año se entera que va a ser padre de su primera hija.

Mas adelante conoce a su actual esposa Michel Sánchez quien fue testigo y
vivió parte de los momentos mas difíciles de la vida desordenada que vivió Miguel Grullón mientras estaba en las calles cometiendo toda clase de delitos.

Mas adelante en el día 10 de Septiembre del año 2007 el Evangelista Miguel Grullón cansado de vivir la vida que llevaba había salido a las calles con la idea fija de matar a alguien y luego quitarse la vida en la esquina de la calle 14 de Unión City Nueva Jersey a las 8:45 de la noche en el momento mas culminante de su vida tiene un encuentro personal con Jesucristo teniendo la experiencia mas importante de su vida, donde el mismo Jesucristo se le revela y le habla diciéndole

TE HE LIBRADO DE LA MUERTE PORQUE TE AMO. TE HE LLAMADO PARA QUE PREDIQUES MI PALABRA Y TE CAMBIO LA PISTOLA Y EL M ACHETE POR UNA BIBLIA.

En ese mismo instante soltó la pistola y el machete dejando el punto de drogas
Comenzando de nuevo a servirle a Jesucristo, mes y medio mas tarde, Miguel
Grullón se gana a su esposa Michel Sánchez para Cristo, contrayendo
matrimonio con ella, el día 11 de Diciembre del año 2007 .

Hoy en día Miguel Grullón es padre de 4 hijos varón de Dios esforzado dedicado a su familia y a la obra de Dios.
Hoy en día atreves de los mensajes que el Espíritu Santo le da se ha ganado a miles de almas para Cristo en su mayoría jóvenes.

En el mes de Enero del 2010 obtiene una de las mas grandes victorias ganándose a uno de los mas grandes lideres de la organización pandillera a la Cual pertenecía, DDP (Dominican Don’t play) su nombre es Frederick de León quien hoy en día esta empezando a caminar con el, en el Ministerio que Dios le ha dado, Jeremías 616 La Senda Antigua INC.

Reader's opinions