Acerca de Nosotros

 NUESTRA visión   es discipular, trabajamos para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Por medio de grupos de amistad, programas de televisión y radio, redes sociales, YouTube, iglesia en línea, literatura, congresos internacionales y cruzadas de sanidad hemos compartido el amor de Dios con millones de personas que lo han recibido como su Señor y han transformado su vida.

Misión      Apoyar la visión eclesiástica de la organización; hacerlo a través del aporte de nuestro trabajo, ideas y recursos.

VisióN      Id y hacer discípulos a todos las NACIONES , enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó, por medio de grupos de amistad, donde se nos enseña a dar la vida por los amigos.

Nuestros pastores

 

El crecimiento de nuestra congregación se lo debemos a la misericordia de Dios; Él ha decidido derramar su gracia y su favor sobre nuestras vidas y sobre nuestro Ministerio, el cual honra a JESUCRISTO y su evangelio completo.

La fuerza de nuestro Ministerio de Intercesión también es determinante en el mundo espiritual para lograr avanzar, al igual que un fuerte Ministerio Profético y de Liberación; ya que estamos conscientes que luchamos en medio de una guerra continua por eso nos llenamos de la armadura de Dios y así, a lo largo del tiempo, hemos logrado ver los frutos en personas que han sido completamente restauradas. Además, los líderes que Dios nos ha dado, son una hermosa fuente de bendición y amor, porque sabemos que éste es un trabajo para un equipo; y gracias a Él hemos podido trabajar todos como uno ,

Nuestros Pastores, Kolly y Dina Thomas son apasionados por su obra, y su vida, minuto a minuto, se ha convertido en una tarea inagotable por levantar líderes y alcanzar las naciones para expandir así, El Reino de Dios.

 


Espiritu Santo Y Fuego Radio

dale clic

Current track
TITLE
ARTIST

Background